Christopher, Pablo y Francisco. Ellos son Lillyput. |
Estas son las palabras del joven artista chileno radicado en el país azteca sobre su nuevo grupo musical Lillyput. Si hace un año era integrante del grupo Kudai, hoy el cantante apuesta su futuro éxito y la permanencia en el mercado, fruto de su trabajo, con una nueva mirada. Sin embargo, la felicidad que le produce trabajar y hacer lo que apasiona su vida, debe vivir lejos de casa.
__________________________________________________Karla Ide.
Pablo Holman |
Pablo Holman de 22 años ya lanzó su segundo proyecto musical: Lillyput. Con su nueva canción “Dejarte atrás”, durante las dos primeras semanas de promoción por Internet, la banda conformada, además, por sus cercanos amigos (también chilenos), Christopher Manhey (guitarra) y Francisco Salas (batería), pudo reclutar a más de 30 mil seguidores en Facebook. Muchos de ellos son los antiguos fans de lo que fue Kudai y así mismo, del propio artista.
Si bien con la ex banda del cantante chileno, Kudai, tuvieron mucho éxito en Chile, alcanzando giras nacionales y el mayor escenario del país: el Festival de Viña del Mar, y sin dejar de mencionar los galardones que obtuvieron el 2008 en los MTV Music Awards, Pablo tuvo que emigrar de su hogar dejando a la familia y amigos, de quienes tiene una relación muy cercana, para poder cumplir su sueño y dedicarse 100% a la pasión que mueve su vida: la música y su guitarra.
Hoy con un look muy distinto (evolución que comenzó desde el colegio), el cantante demuestra lo que es en esencia Pablo Holman, este chico rockero amante de la música “pesada”, quiere llegar al éxito y lograr reconocimiento internacional, tocando la música por la cual vive y se motiva.
Pablo Holman |
Aunque aun están comenzando a caminar por el sendero que los llevará a lo que realmente quieren ser y lo que quieren tocar, la banda tiene mucha fe que de a poco podrán ir incluyendo más de sus propias raíces.
“Esta banda (Lillyput) es la continuación de mi carrera artística a través de otro estilo que nace por necesidad personal y musical. Esta banda no se podría haber fundado si yo no viviera en México DF. Y eso es nada más por que como todo avanza, la vida me trajo aquí para quedarme y es hoy México quien me recibe y me da las herramientas para seguir avanzando”, dice el joven talento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario